sábado, 28 de mayo de 2016

¿Qué es Tethahealing?


ThetaHealing es una técnica de sanación por medio de energía. Se realiza a partir una meditación que nos lleva a una relajación profunda y a un estado Theta (frecuencia cerebral usada en la etapa REM del sueño, en la que se organiza la información, recuerdos y memoria en el subconsciente de tu cerebro, es usada también en la hipnosis y en es la meta de una meditación profunda).

En este estado Theta se trabajará contigo como si fueras una computadora y todas las creencias que tienes fueran programas que te han sido instalados a lo largo de tu vida, de tu infancia o que vienen pasando de generación en generación hasta llegar a ti, condicionando tu presente. Estos programas y creencias muchas veces NO son útiles para nosotros y nos ocasionan bloqueos físicos (enfermedades), emocionales o espirituales.

Con ThetaHealing podemos hacer cambios en estas creencias y re programar tu subconsciente, apoyándonos en la energía de amor incondicional del Creador de Todo lo que Es y de esta manera logres la armonía, felicidad y salud que buscas.

¿En qué consiste una sesión de ThetaHealing?

• Se hace una limpieza de tu espacio
• Se alinean tus chakras (centros de energía)
• Se repara tu campo electromagnético
• Se realiza una lectura intuitiva, en donde se observa tu cuerpo físico y energético para encontrar tu principal bloqueo con respecto a tus necesidades.
• Se trabaja con tus programas, creencias o sentimientos para hacer los cambios necesarios y tenga una repercusión positiva en tu vida en temas como amor, éxito, familia, pareja, abundancia, peso, autoestima, merecimiento, perdón, trabajo, estrés, entre otras.
Laura Marín.



Meditación Manifestación  

Meditación Calma perfecta

Meditación Manifiesta tu abundancia


                       



jueves, 26 de mayo de 2016

¿Qué son los puntos de Gracia?

Los Puntos de Gracia

¿Qué es la Gracia?
La Gracia es el amor y perdón incondicional libremente dados desde la fuente, que regenera y fortalece a los seres humanos.
Todos tienen la habilidad de abrirse y recibir la gracia durante tiempos de dificultad, el único requisito es desear de recibir y estar en un estado de gratitud.

¿Qué son los puntos de gracia?
Son puntos físicos ubicados en el tejido blando de una de nuestras manos. Aplicar una presión suave en estas áreas estimula el movimiento de energías en todos los niveles, para que puedas volver a un estado de paz y equilibrio.
Cuando se usa con la intención apropiada, la gracia es grandiosa para incrementar nuestra conexión con Dios.
Los puntos de gracia se relacionan con la acupuntura , pues se relacionan a funciones y emociones especificas en nuestro cuerpo y específicos meridianos y en la medida que nos enfocamos en estos puntos de gracia estos meridianos nos asistirán a dejar ir cosas y restablecer la gracia, también se relaciona EFT (técnica de liberación emocional).
Los puntos de gracia básicos son 3
1. Punto de gracia principal
Presionamos en el centro de la palma. Suelta energía contenida para que nueva información pueda ser recibida claramente.
Cuando pasemos por desafíos o problemas y presionamos allí soltamos las preocupaciones o dolor nos abrimos para recibir información sobre el asunto y nos movemos del estado egoico hacia un estado más alto de entendimiento.
Cuando tenemos un problema o asunto p.ej. cuando hay una persona q nos molesta aplica presión, respira profundamente, piensa en el asunto y en la intensión de dejar ir la separación que tenemos con otros, piensa en determinadas personas con las que tengo un prejuicio, pienso en este asunto y presiono este punto, respiro profundo y me enfoco en esto.

2. Punto de Gracia de Liberación del Cuerpo.
En la parte externa de tu mano entre la base de la muñeca y el dedo pulgar.
Suelta el cuerpo para cuando se guarda energía en el cuerpo, dolor, falta de creencia, suelta energía estancada en el cuerpo.

3. Punto de liberación del linaje genético Ancestral
Linaje genético ancestral, libera cosas pasadas desde nuestros ancestros.
Como somos una sola familia, todos tenemos los mismos asuntos en algún nivel y se han ido pasado a nosotros desde nuestros ancestros
Al presionar aquí soltamos la herencia genética en nuestro ser y lo reemplazamos con algo que nos sirva mejor.
Nos damos cuenta de que crecimos en un ambiente donde era común separarnos de otros y de Dios, quizás nadie nos dijo que separáramos personas de nosotros, pero el principio de la separación era muy común y está en todas las cosas.
Lo experimentamos desde el jardín y la escuela y lo aceptamos como algo normal, donde nadie lo cuestionaba y al aplicar presión en este punto vamos hasta nuestro ADN, nuestras creencias más profundas donde se acepta esto como normal sin cuestionar y lo soltamos... lo dejamos ir, soltamos esta creencia y la reemplazamos con amor incondicional y compasión.
Tomamos una respiración más profundamente y luego expresamos nuestra gratitud de la manera como te sea más cómoda, envía amor.

http://www.lecturaderegistrosakashicos.cl/2013/12/los-puntos-de-gracia_14.html

sábado, 21 de mayo de 2016

¿Cómo las emociones afectan la salud?

Las Emociones y la Salud

La ciencia moderna está llegando a la era de su iluminación. Nuevas corrientes de pensamiento han surgido y la antigua percepción de la separación entre el cuerpo y la mente está desapareciendo. La conciencia de que las emociones, los sentimientos y el poder del pensamiento inciden directamente en nuestra salud se está imponiendo cada vez más. 
Las investigaciones en el campo de la comunicación molecular entre la mente y el cuerpo han enseñado el desarrollo de la psiconeuroinmunología, la cual se basa primordialmente en las ciencias neuronales del sistema nervioso central, el sistema neuroendocrino y el sistema inmunológico, y en sus interrelaciones. El sistema nervioso central consiste en un gran número de conexiones en todo el cuerpo que incorporan los sistemas simpático y parasimpático. El sistema nervioso permite al cerebro utilizar las sustancias químicas, generalmente llamadas "sustancias de información". Anteriormente se pensaba que el cerebro enviaba estas "sustancias de información" para responder a los problemas que surgían en el cuerpo y que la comunicación tenía una sola dirección. Sin embargo, ya se ha esclarecido el hecho de que el sistema nervioso central controla los mecanismos de defensa del cuerpo. Dicho eso, todo pensamiento, toda emoción, idea o creencia tiene una consecuencia neuroquímica.
Las células del cuerpo tienen en su superficie sus propios receptores, los cuales actúan de forma similar a las antenas satelitales. Los receptores reciben las sustancias de información química que libera el cerebro y a veces responden con mensajes en los momentos apropiados. Candice Pert cree que los péptidos pueden proporcionar soluciones para todos los problemas médicos, ya que al viajar por el cuerpo estos complejos mensajeros proporcionan información vital y algunas veces una reacción física casi instantánea.

La técnica de sanación en Theta.
La sanación puede ser instantánea o tomar varios minutos. Mantén la concentración y no permitas que tu mente divague.
1. Céntrate en tu corazón y visualiza tu energía fluyendo hacia ahajo, entrando en la Madre Tierra, que es parte de Todo Lo Que Es.

2. Visualiza la energía de la tierra fluyendo hacia arriba a través de tus pies, abriendo a su paso todos tus chakras. Hasta llegar al chakra de tu coronilla y en una bella esfera de luz elévate hacia el universo.

3. Ve más allá del Universo, pasando las luces blancas, pasando la luz oscura, pasando la luz blanca, pasando la sustancia gelatinosa donde se encuentran las Leyes, hasta entrar en una luz blanca perlada, iridiscente, en el Séptimo Plano de Existencia.

4. Sube y conéctate con el Creador y pide: " Creador-de-todo-lo-que-es, te pido cambiar esta dolencia en mí, para mi perfecta salud y de la mejor y más elevada manera. Gracias. Muéstramelo. Hecho Está, hecho está, hecho está".

5. Entra en tu espacio y sé testigo del proceso mientras el Creador sana.

6. Permite que el Creador te lleve al lugar del cuerpo que necesita sanar.

7. Permanece en el área donde está el problema hasta que la energía sanadora haya terminado de fluir.

8. Después de ser testigo de la sanación, vuelve a elevarte, báñate en luz y colócate de nuevo en tu propio espacio. Arráigate descendiendo nuevamente al centro de la Madre Tierra y ascendiendo nuevamente la energía a tu cuerpo.
Es importante que utilices para realizar la sanación la energía del Creador, y no tu propia energía. Esto se logra pidiendo u ordenando que sea el Creador quien haga la sanación.

Vianna Stibal.

Si esta información te ha sido de utilidad compártela.

viernes, 6 de mayo de 2016

¿Qué son los programas mentales?

Programas

El Trabajo con las Creencias nos brinda acceso directo al mundo de la mente subconsciente y un medio para cambiar las Creencias que allí se guardan. Nuestro cerebro funciona como un súper ordenador o computadora biológica, evaluando la información y respondiendo a ella continuamente. La forma en que respondemos a una experiencia depende de la información que se da a la mente, y también de la forma en que esa información se recibe e interpreta.
Cuando una Creencia ha sido aceptada como algo real por el cuerpo, la mente o el alma, se convierte en un "Programa".

Los Programas pueden beneficiarnos o perjudicarnos, según lo que sea el Programa y la forma en que reaccionamos a él. Muchas personas viven una gran parte de su vida con la Programación oculta de que no pueden tener éxito. Aunque hayan alcanzado el éxito o hayan disfrutado de éxito durante muchos años, de súbito lo pierden todo o hacen algo para sabotearse. Sin darse cuenta de que se están saboteando, continúan el proceso. No comprenden que en lo profundo de su ser llevan Programas que han estado ahí desde la niñez, flotando en su mente subconsciente y esperando la oportunidad de volver a afianzarse en la realidad.

El trabajo con las Creencias nos da el Poder y la habilidad de eliminar y reemplazar estas Programaciones negativas con Programas positivos y beneficiosos que nos llegan desde el Creador-de-todo-lo-que-es.



Niveles de Creencias
Todos tenemos cuatro niveles de creencias:
Nivel de Creencias Fundamentales
Estas son las creencias que se nos han enseñado en esta vida y aceptamos desde la niñez, que ya se han convertido en parte de nosotros. Estas "creencias" se mantienen en forma de energía en el lóbulo frontal del cerebro.
Nivel Genético
En este nivel los Programas nos han sido transmitidos por nuestros antepasados o se están añadiendo a los genes en esta vida. Estas creencias se guardan en el campo morfogenético que rodea el ADN físico. Este "campo" de conocimiento es el que dicta a la mecánica del ADN lo que debe hacer.
Nivel Histórico
Este es el nivel de la memoria que guardamos de nuestras vidas pasadas o memoria genética profunda, o de las experiencias de la conciencia colectiva que traemos a nuestro presente. Estas memorias se guardan en el aura de la persona.
Nivel del Alma
Este nivel es todo lo que una persona "es". Aquí los Programas se liberan del todo que es la persona, comenzando en el chakra del corazón, y trabajando hacia el exterior.
Vianna Stibal