miércoles, 20 de julio de 2016

Cero Límites. El Sistema Hawaiano para riqueza, salud, paz y más.



Él preguntó a todos por qué alguien puede contraer cáncer de mama. Nadie pudo contestar. Ni siquiera él. Él señaló que hay millones de pedacitos de información flotando aproximadamente de un momento a otro pero no estamos al tanto de más que tal vez 20
pedacitos de ese momento. Fue un tema recurrente con él. Pero fue la esencia de su mensaje: No tenemos una pista.

“la ciencia no tiene certeza de lo que está ocurriendo en nuestra vida”, explicó. “Aun las matemáticas son poco claras en relación al cero. En el fin del libro de Charles Seife, Cero: La Biografía de una Idea Peligrosa, el autor llega a una conclusión: ‘Todo lo que los
científicos saben es que el cosmos fue engendrado de la nada y regresará a la nada de donde vino. El Universo comienza y termina en cero'”. Dr. Hew Len continuó, “Entonces, he tomado el Universo de mi mente de regreso al cero. Sin ningún dato en él. Usted escucha distintas formas de llamarlo: la nulidad, la nada, el vacío, la pureza. No me importa cómo lo nombre. Mi mente está de regreso al cero ahora. No importa lo que surja, aún cuando incluso no estoy consciente de esto, el proceso del que voy a hablar es un constante ajuste hacia el cero, incesante, para que pueda estar en cero.”

Podía ver a la mayoría de la gente fuera concentrada en Dr. Hew Len, pero algunos estaban, como yo, todavía en la oscuridad. Pero Dr. Hew Len continuó diciendo, “Lo que ocurre es que sólo cuando su mente está en cero, la creación puede tener lugar, y esto se llama ‘inspirar’. En hawaiano, se llama ‘Ha’.

“Entonces, si usted alguna vez estuvo en Hawaii, la palabra ‘Ha’ quiere decir 'Inspiración’.

'Wai’ es 'agua' y ‘I’ es la Divinidad. 'Hawaii es 'el aliento y el agua de la Divinidad'. Esto es lo que la palabra Hawaii es. La palabra Hawaii misma es un proceso depurador, así que cuando estoy en cualquier lugar y reviso – digo, por ejemplo, antes de entrar en el cuarto, y no sé qué es lo que necesito para limpiarlo. Yo no tengo idea de qué es lo que está pasando, por lo tanto, no sé cómo hacerlo. Entonces, si le aplico un proceso limpiador llamado
'Hawaii' obtendré datos de los que aun no soy consciente y de este modo regreso al estado de cero.

“Sólo en el cero... Y algo que usted necesita comprender es que la mente sólo le puede servir sólo a un amo cada vez. Puede servir a los procesos de las memorias, ó a la inspiración” Esto se ponía aun más fascinante. Desde allí, Dr. Hew Len fue todavía más profundo.

“¡La inteligencia Divina está en dónde se origina toda esta inspiración, y ella está en usted! No está allí afuera en cualquier lugar. Usted no tiene que ir por allí. ¡Usted no tiene que ir por allí! Usted no tiene que salir a buscar a alguien ó algo. ¡Está ya en usted! El siguiente nivel aquí es llamado el superconsciente. Eso es lo suficientemente simple. Los hawaianos llaman esto la Aumakua. El Au quiere decir 'a través de todo el tiempo y espacio' y makua
quiere decir ‘Espíritu Santo' o un dios, lo que quiere decir que hay una parte de usted que es eterna y esa es una parte que no tiene límites. Esa parte de usted sabe exactamente qué está pasando.

“Luego, usted tiene la mente consciente; Los hawaianos le llaman a Uhane. 

Después, usted tiene la subconsciencia; Los hawaianos le llaman a Unihipili.

Entonces, una de las cosas más importantes del ser conscientes es pregntar, ‘¿Quién soy yo?' Entonces, lo que decimos – que comparto con usted – es que su identidad consiste en estos elementos de la mente. ¡Ahora, es importante que usted sepa que esta mente está vacía! Entonces, esta mente es cero.

¿Entonces, quién es usted? Usted es un ser Divino – es ese cero. ¿Entonces, por qué querría usted ser cero?

Cuando usted es cero, ¡todo está disponible! ¡Todo! Entonces, ahora, esto significa que usted ha sido creado a imagen de la Divinidad. Voy a ser claro a cerca de esto porque oigo ciertas cosas, pero quiero que usted sea iluminado por la Divinidad.

“Entonces, usted es creado a imagen de la Divinidad. Eso quiere decir que usted fue creado vacío sobre un lado de la moneda e infinito. Tan pronto como usted esté dispuesto a soltar la basura y sea vacío, entonces inmediatamente lo que ocurre es que la inspiración colma a su ser y ahora usted está en casa libre.

Usted aun no tiene que saber que usted está en casa libre, porque la mayoría de las veces usted no lo sabrá. '¿Dónde queda? ¿Dónde queda? ¡He permanecido limpio! Vamos, ¿me dice donde está? Trabajaré más duro'. ¡La mayoría de las veces usted no sabrá!

“Cuando el intelecto se engancha en permanecer atorado, oh, se pone aun más pegado. Es qué los hawaianos llaman – disculpe mi lenguaje – Kukai Pa'a. ¿Alguien sabe que quiere decir Kukai Pa'a? Quiere decir estreñimiento intelectual.”

Una persona preguntó, “Pero si usted tiene un asunto con otra persona, usted está diciendo que está en mi, no en la otra persona, ¿quién necesita ser corregido?”

“Si usted tiene un asunto con alguien, entonces, el problema no está en esa persona!” Dr. Hew Len declaró. “Está en la memoria que surge en usted y hace que usted reaccione.

Esto es aquello con lo que usted tiene un asunto. No con la otra persona.

“Ahora, he trabajado con personas que odiaban a su marido u odiaban a su esposa. Una mujer una vez dijo, 'estoy pensando en mudarme a Nueva York. Tendré una mejor oportunidad allí'. Entonces oí a la Divinidad decir, 'Pues bien, dondequiera que ella vaya, eso irá con ella!' ” Dr. Hew Len aclaró que cuando alguien lo llama para una sesión de terapia, él se mira a sí mismo, no a la persona que llamó por teléfono.

“Por ejemplo, recientemente recibí una llamada de la hija de una mujer que tiene 92 años de edad. Ella dijo, 'Mi madre ha tenido estas coxalgias agudas por varias semanas'.

Mientras ella hablaba conmigo, le hacía esta pregunta la Divinidad: '¿Qué tengo dentro de mí, que causó a esta mujer tanto dolor?' Y entonces yo pregunté, '¿Cómo puedo rectificar este problema dentro de mí?' Las respuestas a estas preguntas llegaron, e hice lo que me fue dicho.

“Quizá una semana más tarde la mujer llame y diga, '¡Mi madre se siente mejor ahora!' Esto no quiere decir que el problema no volverá, porque hay a menudo causas múltiples para lo que aparenta ser el mismo problema. Pero me mantengo trabajando en mí, no en ella.”

Otra persona indagó acerca de la guerra de ultramar. Quería saber si él era responsable de eso. Exactamente, él quería saber qué iba a hacer Dr. Hew Len en relación a eso.

¡“Oh, me considero responsable!” Dr. Hew Len declaró muy claramente. “Hago limpieza todos los días, pero no puedo decir que voy a hacer la limpieza y que yo quiero que ella se haga cargo de esto. Sólo Dios sabe lo que puede ocurrir. Pero, hago mi parte, que es hacer la limpieza, como hice al limpiar el hospital. Ya no tenemos más una unidad psiquiátrica para personas que matan personas en el hospital de Hawaii. ¡Ya no está más allí! He hecho mi parte lo mejor que pude. Tal vez, si hubiera limpiado aun más, allí habría aun mejores resultados. Soy humano y lo hago lo mejor que puedo.”

Podía ver que Dr. Hew Len estaba cansado y sentí que él quería terminar la velada. Había sido un momento notable para todo.

para leer el libro completo ve al siguiente enlace.


Cero límites. el sistema Hawaiano para riqueza, salud y más.


Si tienes poco tiempo para leer te recomiendo la aplicación gratuita @ voice reader para que tu teléfono inteligente lo lea para ti.



Espero les sea de mucha ayuda esta información.

La palabra Ceeport “Es una herramienta de limpieza” significa: Clean, erase, erase (limpie, borre, borre) hasta retornar a su Puerto (Port), el estado de cero.
Trae grandes beneficios al pegarla sobre objetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario