Las Emociones y la Salud
La ciencia moderna está llegando a la era de su iluminación. Nuevas corrientes de pensamiento han surgido y la antigua percepción de la separación entre el cuerpo y la mente está desapareciendo. La conciencia de que las emociones, los sentimientos y el poder del pensamiento inciden directamente en nuestra salud se está imponiendo cada vez más.
Las investigaciones en el campo de la comunicación molecular entre la mente y el cuerpo han enseñado el desarrollo de la psiconeuroinmunología, la cual se basa primordialmente en las ciencias neuronales del sistema nervioso central, el sistema neuroendocrino y el sistema inmunológico, y en sus interrelaciones. El sistema nervioso central consiste en un gran número de conexiones en todo el cuerpo que incorporan los sistemas simpático y parasimpático. El sistema nervioso permite al cerebro utilizar las sustancias químicas, generalmente llamadas "sustancias de información". Anteriormente se pensaba que el cerebro enviaba estas "sustancias de información" para responder a los problemas que surgían en el cuerpo y que la comunicación tenía una sola dirección. Sin embargo, ya se ha esclarecido el hecho de que el sistema nervioso central controla los mecanismos de defensa del cuerpo. Dicho eso, todo pensamiento, toda emoción, idea o creencia tiene una consecuencia neuroquímica. Las células del cuerpo tienen en su superficie sus propios receptores, los cuales actúan de forma similar a las antenas satelitales. Los receptores reciben las sustancias de información química que libera el cerebro y a veces responden con mensajes en los momentos apropiados. Candice Pert cree que los péptidos pueden proporcionar soluciones para todos los problemas médicos, ya que al viajar por el cuerpo estos complejos mensajeros proporcionan información vital y algunas veces una reacción física casi instantánea.
La técnica de sanación en Theta.
La sanación puede ser instantánea o tomar varios minutos. Mantén la concentración y no permitas que tu mente divague.
1. Céntrate en tu corazón y visualiza tu energía fluyendo hacia ahajo, entrando en la Madre Tierra, que es parte de Todo Lo Que Es.
2. Visualiza la energía de la tierra fluyendo hacia arriba a través de tus pies, abriendo a su paso todos tus chakras. Hasta llegar al chakra de tu coronilla y en una bella esfera de luz elévate hacia el universo.
3. Ve más allá del Universo, pasando las luces blancas, pasando la luz oscura, pasando la luz blanca, pasando la sustancia gelatinosa donde se encuentran las Leyes, hasta entrar en una luz blanca perlada, iridiscente, en el Séptimo Plano de Existencia.
4. Sube y conéctate con el Creador y pide: " Creador-de-todo-lo-que-es, te pido cambiar esta dolencia en mí, para mi perfecta salud y de la mejor y más elevada manera. Gracias. Muéstramelo. Hecho Está, hecho está, hecho está".
5. Entra en tu espacio y sé testigo del proceso mientras el Creador sana.
6. Permite que el Creador te lleve al lugar del cuerpo que necesita sanar.
7. Permanece en el área donde está el problema hasta que la energía sanadora haya terminado de fluir.
8. Después de ser testigo de la sanación, vuelve a elevarte, báñate en luz y colócate de nuevo en tu propio espacio. Arráigate descendiendo nuevamente al centro de la Madre Tierra y ascendiendo nuevamente la energía a tu cuerpo.
Es importante que utilices para realizar la sanación la energía del Creador, y no tu propia energía. Esto se logra pidiendo u ordenando que sea el Creador quien haga la sanación.
Vianna Stibal.
Si esta información te ha sido de utilidad compártela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario