domingo, 25 de noviembre de 2018

Vendedor ninja



Hola, me llamo Josué Gadea y no siempre fui el consultor de marketing y ventas, formador y conferenciante de éxito que soy hoy en día. Ni mucho menos. Aún recuerdo aquellas primeras veces que salía a buscar clientes. Recuerdo que no sabía ni por dónde empezar, dónde buscar posibles clientes. Cuando llamaba por teléfono a alguien no sabía como captar su atención. Y mucho menos cuando visitaba a alguien. No sabía qué patrón. Mi trabajo consistía en vomitar la información de mi producto y esperar a que el prospecto dijera "si" o "no". Y para mi desgracia la mayoría de veces decía "no".

¿Te suenan estas situaciones?

Sin embargo 14 años después puedo decir que vendo y hago clientes constantemente porque he aprendido algunas cosas que te muestro en este libro.

Lo que me ha hecho tener éxito ha sido:

Dejar de salir a vender para salir a servir. Dejar de pedir para empezar a dar

Comunicar con las palabras exactas que captan la atención del prospecto

Trabajar de manera sistemática y por supuesto...

Practicar, practicar y practicar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario