sábado, 17 de octubre de 2015

Oraciones de protección



Salmo 91
El que mora en el lugar secreto del Altísimo vivirá seguro bajo la sombra del Omnipotente digo yo a Dios esperanza mía y castillo mío, mi Dios en ti confió.
Tú me libras del lazo del  cazador, de la peste destructora con tus plumas me cubres y debajo de tus alas estoy seguro escudo y adarga es tu verdad, no tengo temor de espanto nocturno, ni de saeta que vuele en el día, ni de pestilencia que ande en la oscuridad, ni de mortandad que en medio del día destruya, caen a mi lado mil y a mi derecha diez mil más a mi ningún mal llega.
Ciertamente veo el pago que reciben los impíos, más yo acudo a Dios que es mi fe, al Altísimo elijo por mi habitación, así no me sobreviene ningún mal, ni plaga alguna toca mi morada, pues que a sus ángeles envía cerca de mí para que me guarden en todos mis caminos, con sus manos me guían para que mis pies no tropiecen en piedra, al cachorro del león y al dragón aplasto.
Por cuanto en mi has puesto tu fe Yo Soy aquel que te libra, pondrete en alto, por cuanto has conocido mi nombre Yo Soy con este nombre me invocaras y yo te responderé en la angustia, contigo estare, te librare y glorificare, saciarte he de larga vida y mostrarte abre todo mi bien.
Gracias Padre Celestial por tu fortaleza, por tu protección y por tu amparo


Oración Madre María 

¡Oh María, Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo Oh Madre de bondad, guárdame y defiéndeme como a pertenencia y posesión tuya. Amén.

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. Amén.


Manto de protección
Visualizar como desde nuestra frente sale un rayo de luz hacia la mente universal y como desde la mente universal sale un cumulo de energía que entra en nuestra mente,  bulbo raquídeo, medula espinal y todo el sistema nervioso (poner las manos en la parte de atrás de la cabeza) potenciando todas nuestras capacidades físicas, mentales, espirituales y a su paso expulsa y repele cualquier negativo que halla en nosotros, que sale a través de nuestro pies y van a tierra firme de este lugar a neutralizarsen.
Ahora nos vemos envueltos en un manto de protección como el de los frailes de color blanco azulado y nos ponemos la capucha; lentamente se va formando una esfera de luz de protección  con una válvula de escape para que cualquier negativo que se genere en nosotros vaya a tierra firme a neutralizarse. (Podemos hacerlo para cualquier persona)

Ángel de la guarda
Ángel de mi guarda, mi dulce compañía,
no me desampares, ni de noche ni de día
Hasta que me pongas en paz y alegría
con todos los santos Jesús, José y María.

Sangre de cristo
Padre cúbreme a mí y a …. con la bendita sangre derramada de pies, manos y costado de tu amado hijo nuestro señor Jesucristo hazme invisible ante los ojos de nuestros enemigos, ladrones y fuerzas siniestras en la calle, la casa y donde quiera que nos encontremos, que la luz de Dios nos envuelva, el poder de Dios nos proteja y la presencia de Dios vele por nosotros donde quiera que nos encontremos.
Dios está con nosotros.
Oración al Amado Miguel
Invoco al amado Miguel y le pido que envié sus Ángeles de protección y los ponga alrededor de este hogar, sus puertas, sus ventanas, sus cuatro esquinas y alrededor de todos y cada uno de los que vivimos en él (nombrarlos)
Amado Miguel envuélvenos en una gran esfera de luz de protección que nos hace invisibles en invencibles ante todo aquello que sea menos que la luz de Dios.
Que la luz de Dios nos envuelva, el poder de Dios nos proteja y la presencia de Dios vele por nosotros donde quiera que nos encontremos.
Dios está con nosotros.

Nota. En todas las oraciones podemos pedir la protección para nosotros y para otras personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario