La meditación
Se ha definido de muchas formas. Decimos que meditar es hacer que tus emociones y tu mente guarden silencio para que puedas escuchar la voz del alma, de ese ser maravilloso y divino que eres en verdad. Por lo tanto, el objetivo de la meditación es hacer contacto con el alma. Allí está la fuente de sabiduría y de verdad, allí está el amor que se da sin pedir nada a cambio, allí están la fortaleza, el poder y la voluntad. Son tus tesoros.
Con la meditación comienzas a descubrir tu verdadero mundo. Un mundo de armonía y belleza, de luz y amor, de fuerza y sabiduría. Un mundo que es tuyo; sólo tienes, simplemente, que decidirte a entrar y, poco a poco, los esplendores de tu alma comenzarán a introducirse en tu vida diaria. Fuente:http://www.nuevopensamiento.com/como_meditar.htm
Existen muchas formas de meditar, pero tal vez la más sencilla es sentarse en una posición cómoda, con la espalda recta, cerrar los ojos, concentrarte en tu propia respiración y llevar la atención al corazón, permanecer en ese estado de tranquilidad unos minutos y para finalizar toma una respiración profunda y sal de la meditación.
Como meditar en un minuto
Meditación Manifestación Tetha Healing
No hay comentarios:
Publicar un comentario