viernes, 28 de abril de 2017

¿Dime con quién andas y te diré quién eres?


Me gustaría ayudarte a comprenderlo, para mí fue muy revelador descubrirlo y me encantaría que tú también lo pudieras tener claro porque te ayudará a crear un entorno de amig@s sanos, que potenciarán tus habilidades y te ayudarán a cambiar tus debilidades.


¿Te apetece? La Salud es también tener relaciones sanas y compartir desde la igualdad y el respeto.

Escoger personas sanas para compartir tu vida es algo que se aprende y que uno debe desarrollar a través del autoconocimiento.

Quiero compartir contigo esta técnica útil y efectiva para ordenar las personas que forman parte de tu vida y co-crean contigo tu realidad.

Nuestros cuerpos energéticos, es decir, nuestras auras están conectadas. Toda la humanidad formamos parte de un mismo sistema de conexiones, somos uno.

Pero querer cambiar toda la humanidad de inicio es demasiado, al menos para mí. Entonces, la propuesta que te voy a hacer es trabajar en tu entorno más directo. Con las personas que forman parte de tu realidad más cercana.

Pasos a seguir:

La primera parte es lo que hay ahora
1. En una hoja de papel en blanco haces una serie de círculos concéntricos.
2. En el centro te ubicas tú.
3. En cada una de las franjas que hay, iniciando por la más cercana a ti, a tu intimidad más íntima, vas anotando a las personas de tu realidad que tienen más acceso a ti. Acuérdate que esta primera parte es lo que hay. No modifiques nada. Y así sucesivamente. Anota en cada círculo concéntrico a las personas que forman parte de tu realidad, desde las más cercanas hasta las más alejadas pero que también están allá contigo.




Pasos a seguir:
La Segunda parte es lo que nos gustaría que hubiera
1. Ahora, creas una nueva hoja de papel, otra vez con círculos concéntricos.
2. En el centro te ubicas tú.
3. Ahora, en cada franja indica las personas que te gustaría tener más cerca o más lejos.



Cuando hagas este ejercicio sé muy sincero contigo mism@. Es muy importante que no dejes a nadie que no quieras en los círculos más cercanos, más íntimos y al revés, que aquellas personas que ahora sientes que están lejos las puedas acercar a tu intimidad, si eso es lo que deseas.

Sobretodo, que no te dé pena, el Universo se encargará de hacer los cambios de forma que se dé todo amorosamente para todas las partes.


Tomado de: mundo pránico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario