39. Cuando tus pensamientos son un homólogo vibratorio de lo que deseas, te sientes bien; tu gama de emociones pasará de la satisfacción a las expectativas y al entusiasmo y al júbilo. Pero si prestas atención a la carencia o ausencia de lo que deseas, tus emociones oscilarán entre el pesimismo, la preocupación, el desánimo, el enfado, la inseguridad y la depresión. Las emociones proporcionan un maravilloso Sistema de Guía, y si les prestas atención, podrás guiarte para conseguir todo lo que desees.
40. Mediante la poderosa Ley Universal de la Atracción, atraes la esencia de lo que predomina en tus pensamientos. Si principalmente piensas en lo que deseas, la experiencia de tu vida reflejará esas cosas. Del mismo modo, si principalmente piensas en lo que no quieres, tu experiencia de la vida también lo reflejará.
41. Sea lo que sea lo que estés pensando, es como planificar un acontecimiento para el futuro. Cuando aprecias algo, planificas. Cuando te preocupas, planificas. (Preocuparse es usar la imaginación para crear algo que no deseas.)
42. Cualquier pensamiento, idea, Ser, cosa, es vibración, de modo que cuando te concentras en algo, aunque sea durante un breve período de tiempo, la vibración de tu Ser empieza a reflejar la vibración de aquello en lo que estás pensando. Cuanto más piensas en ello, más afín es tu vibración, y cuanto más afín, más lo atraes. Esta tendencia vibratoria continuará aumentando hasta que se emita una vibración diferente; entonces atraerás las cosas que sintonicen con esa vibración.
43. Cuando entiendes la Ley de la Atracción, nunca te sorprende nada de lo que te sucede, pues comprendes que has sido tú quien ha invitado todas y cada una de las experiencias de tu vida gracias a tu proceso de pensamiento. No puede sucederte nada que no lo hayas invitado a través del pensamiento.
44. Existe una gran diferencia vibratoria en tus pensamientos de aprecio de tu pareja y en tus pensamientos de lo que te gustaría que fuera diferente en ella. Tu relación con tu pareja siempre refleja lo que domina tus pensamientos. Pues, aunque no lo hayas hecho conscientemente, has pensado tu relación hasta hacerla realidad.
Descarga el libro gratuitamente en el siguiente enlace;
No hay comentarios:
Publicar un comentario