Cancelar
Vuestros deseos son órdenes. A partir de este momento todo lo que penséis y todo lo que miréis y todo lo que digáis y todo lo que sintáis se hará realidad. Si lo creemos desde el corazón así será.
¿Qué haremos cuando tengamos esa pataleta mental, cuando llegue todo ese auto sabotaje? "Se me ponen delante y me pueden, salto, y salta el ego y salta la mentalidad física”. ¿Qué hacer cuando metemos la pata con nuestras palabras? Cuando digamos: "siempre me haces lo mismo, siempre es tu culpa". ¿Qué hacemos? ¿Qué hace un programador, un dramaturgo cuando no le gusta lo que pone en el programa o en su obra?
CANCELAR. Cancelar. Rectificar. Cancelar. Ya está. Cancelamos. Esto me lo enseñó Joanna, mi hija, cuando tenía seis años. Estaba en la cocina y ella en el baño y decía: "mamá mira, me ha salido un grano en la punta de la nariz, hoy en el colé todos los niños se van a reír de mi". Y al momento escucho:"p pp rrrrrrr ppprrrr p rrrrr prrrrrrrr, cancelar, cancelar, estoy guapa, estoy guapa".
Ella era consciente del poder de sus palabras. Tomé nota y me dije: “lo voy a practicar en la consulta". Esto lo podéis practicar en casa, con las parejas, con * la familia, y si dicen algo que no deberían estar diciendo, les puedes decir: "tus deseos son órdenes, cariño". Entonces la persona tiene que rebobinar y preguntarse qué es lo que ha dicho. Mentalmente dice sí, cancelar, rectifico. Para los niños es muy fácil. Funciona. Lo vais a poder experimentar con la pareja.
Gracias Joanna por esa lección. Este es el secreto y esto es lo que nos ayuda a vivir el día a día, ser conscientes que las personas que nos pueden, que nos hacen saltar el ego, que nos hacen enfadar, son nuestros maestros que conviven con nosotros y nos demuestran que todavía no hemos alcanzado la auto maestría.
Wayne Dyre cuenta que estando en casa una mañana, dos de sus hijas fueron a la cocina para desayunar. Una tenía trece años y la otra quince. La de trece años le dice a la hermana: "¿a que si no tuvieras pies no te pondrías zapatos?' La otra, con cara extrañada le contestó: “¿pero por qué me dices esas estupideces, me estas estropeando la mañana?' “Va dilo, ¿a que si no tuvieras pies no te pondrías zapatos?" El padre allí presente, respiraba tranquilo intentando no hacer caso a sus hijas, y la otra contestó: "¿Por qué me haces esa pregunta?" Y le dijo: "Entonces, ¿por qué llevas sujetador? ’
Lo que damos hacia fuera es solo un reflejo de nosotros mismos. Aceptemos, demos amor, reconozcámoslo, controlemos los impulsos, las reacciones. Cuanto menos reactivos nos volvamos, más estaremos en el presente, más estaremos en el centro, y más estaremos * en nuestro camino, en nuestra evolución, en el estado más puro de la esencia de nuestro ser.
Descarga el libro en el siguiente enlace:
https://norbertaamorospastor.files.wordpress.com/2017/02/elresetcolectivosuzannepowell-1.pdf
Si tienes poco tiempo para leer te recomiendo la aplicación gratuita @ voice reader para que tu teléfono inteligente lo lea para ti.
Espero les sea de mucha ayuda esta información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario