"La ciencia ha estudiado la nutrición desde el punto de vista químico: las proteínas, los hidratos de carbono, los azúcares, los minerales, las grasas y las vitaminas. Sin embargo, hoy en día, la ciencia no tiene conocimiento de la existencia de prana; Por lo tanto, no se ha estudiado la nutrición desde el punto de vista pránica: la cantidad y tipos de prana de color contenidos en los alimentos, y cómo afecta el prana del cuerpo humano ".
Maestro Choa Kok Sui
A menudo escuchamos a los asesores en nutrición hacen hincapié en la ingesta de alimentos frescos en lugar de conservas, o vitaminas frescas en lugar de alimentos sintéticos.
Aunque alimentos en conserva y las vitaminas sintéticas tienen la misma cantidad de proteínas, hidratos de carbono y otros productos químicos, el suministro de prana que ofrecen, en comparación con la comida fresca es muy inferior.
Estamos hartos de oír que si deseamos tener una buena salud es muy importante tener una dieta equilibrada; pero es la realidad.
Por lo tanto sería importante que empezáramos a alimentarnos con consciencia y evitar comer carne de cerdo, pescados sin escamas y el marisco ya que es el encargado de limpiar el mar, también los azucares ya que nos estamos envenenando con estos y los lácteos ya que pueden llegar a causar diferentes tipos de cáncer, hay estudios por universidades que demuestran los efectos nocivos de la leche;el calcio lo podemos tomar del brócoli, la espinaca y la acelga.
¿Cómo saber qué cantidad de energía tiene cada alimento?
¿Cómo saber qué cantidad de energía tiene cada alimento?
Hay varias formas de sentir la energía de los alimentos, una es observándote, ¿Alguna vez te ha pasado que al acabar de comer te sientes cansado o somnoliento? Esto es una señal de que lo que comiste te quitó energía. Comemos para aumentar el nivel de energía en nosotros, pero si al terminar nos quedamos más cansados, es señal que algo no es correcto.
Esto son solo recomendaciones que te pueden ayudar y las puedes ir aplicando gradualmente.
Referencia: Mundo Pranico
No hay comentarios:
Publicar un comentario